Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Noticias

Gerardo Nieto con JV Motorsport alista el arranque de Nascar México 2022

Jordi Vidal que es quien dirige los destinos del JV Motorsports, hizo saber que para la temporada 2022, contará con cuatro pilotos entre los que figuran Xavier Razo en Nascar México y Gerardo Nieto con Julio y Rodrigo Rejón en Challenge.
 
 

Se alista Gerardo Nieto su debut en la NASCAR Challenge en Chiapas

Doce fechas contempla el calendario NASCAR México 2022, y la primera aduana que hay que cruzar el próximo 9 y 10 de abril es la del óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 
 

La dupla Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo finalizan tercero en GTM PRO 1 de Puebla

Un nuevo título llegó para el Sidral Aga Racing Team, conquistando el título 2021 de la categoría GTM en la 8va fecha de la Súper Copa cerrando con doble triunfo en manos de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, para ser los campeones indiscutibles.
 
 

Nieto y Camarillo con doble podium en la Súper Copa de Monterrey

 
Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella de Grupo Indi-Axalta-Mecano lograron la victoria en la primera carrera 1 Pro 1 de la GTM.
 
 

Nieto y Camarillo van a León, GTO. Por otro triunfo en la Súper Copa

 

Gerardo Nieto y Rudy Camarillo del equipo Gas Nieto Roca Acero después de su triunfo en la segunda carrera de Querétaro intentarán repetir victoria este fin de semana en León dentro de la Copa Mercedes-Benz.
 
 

Más artículos...

Página 5 de 23

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

eurologoportada

galerias