Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Noticias

Nieto y Camarillo van por el triunfo al Chedraui Racing Cup SpeedFest

n12
Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas Nieto-Roca Acero, viven un gran momento en la GTM Pro1. Son segundos en el campeonato.
 
 

"Grillo" Nieto Obtiene en Querétaro su primera pole en la Nascar Challenge

En la segunda fecha de NASCAR Challenge, Gerardo Nieto, dominó la clasificación disputada en el òvalo del EcoCentro, en Querétaro, y marcó su primera pole en la categoría, y se perfila como uno de los firmes candidatos para ganar el Gran Premio Nus-Káh.
 
 

Gerardo "Grillo" Nieto por el triunfo en la Nascar Challenge de Querétaro

El piloto capitalino radicado en Querétaro, Gerardo Nieto, a poco menos de una semana de la segunda fecha de NASCAR México que se correrá en el Ecocentro de Querétaro, dijo que va por la victoria en la Challenge.
 
 

"Grillo" Nieto y Rudy Camarillo van por el triunfo en la Súper Copa de Guadalajara

"Grillo" Nieto y Rudy Camarillo van por el triunfo en la Súper Copa de Guadalajara
No hay plazo que no se cumpla y este 23 y 24 de abril iniciará Súper Copa en Guadalajara, Jal., con el evento denominado GRAN PREMIO RED COLA y sus campeonatos, los Gran Turismo México, Tractocamiones, Fórmula 5 y la Mexbike, todos reunidos en el autódromo de Toluquilla.
 
 

Gerardo "Grillo" Nieto aun paso del podium en la Nascar Challenge de Tuxtla

“Cerca, muy cerca del podio. En la primera mitad de la competencia el auto no tuvo el rendimiento esperado, quizá por las llantas y el cambio del clima caluroso,  pero para la segunda mitad y después de la parada para el cambio de llantas y recarga de combustible el auto mejoró mucho, Jordi  Vidal y el equipo de ingeniería mecánica mostro su profesionalismo”, inicio expresando Gerardo “Grillo” Nieto.
 
 

Más artículos...

Página 4 de 23

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

eurologoportada

galerias