Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto muy motivado de obtener la victoria en la Ronda 3 del Euroformula Open en Jerez

Gerardo Nieto muy motivado de obtener la victoria en la Ronda 3 del Euroformula Open en Jerez

93

Jerez de la Frontera, España - El joven piloto mexicano Gerardo Nieto integrante de la escuadra italiana de DAV Racing F3 Team, se encuentra muy motivado además de optimista de enfrentar por un mejor resultado.

Durante el desarrollo de la Ronda 3 Race 1 del campeonato de la Euroformula Open 2014, que se llevará a cabo los 22 y 23 de Junio en las instalaciones del Circuito de Jerez un escenario de los más celebres del mundo en donde se realizan competencias de diversas categorías como la Fórmula 1, GP2 Series y del MotoGP estando situado en la provincia de Cádiz en España.

Gerardo Nieto quien tuvo un excelente regreso a las competencias especialmente con el DAV Racing F3 Team, la escuadra en donde el año pasado logró su primer triunfo en las pistas europeas en Spa- Francorchamps, y más recientemente estuvo cerca de subirse al podium de vencedores tras ubicarse en la cuarta posición en la Ronda 2 Race 2 que se disputó en el Autodromo Internacional de Algarve en Portimao.

En los últimos días ha tenido jornadas de actividades muy intensas con miras a estar lo mejor preparado en lo físico además del trabajo mental que se requiere para estar a nivel competitivo en este tipo demandante trazado Jeresiano que cuenta con una longitud de 4,423 kilómetros, teniendo largas rectas y 13 curvas que se combinan para ser de alta velocidad. Por otra parte, Gerardo Nieto al igual que su ingeniero de carrera Stefano Alessi han estado trabajando arduamente enfocándose sobre el
desarrollo de su nuevo monoplaza Dallara F312 tratando de aprender más en su aspecto técnico además de buscar conseguir todo su potencial que será vital en las siguientes competencias.

Gerardo Nieto - "Me siento muy entusiasmado después del resultado logrado en Portimao, mi ingeniero Stefano Alessi además del equipo equipo DAV Racing F3 Team todos juntos hemos logrado una gran integración y vamos por el camino correcto. Estos días han sido de mucha preparación de aprender más del auto, del chasis, los neumáticos, para tener todo engranado y salir a este difícil circuito a dar todo lo mejor de nosotros, estoy seguro que podemos seguir luchando por las victorias.

Me gusta el trabajo que han hecho los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol en este mundial de Brasil, después su gran triunfo en primer partido se ven que tienen una gran motivación, pero deben de seguir con esa confianza en si mismos que se necesita para exprimir todo el potencial que tienen como futbolistas, les deseo todo lo mejor en su partido contra Brasil, tienen todo para alzarse con la victoria. VAMOS MÉXICO!

Enrique Nava / Gerardo Nieto Racing / Euroformula Open Media


notas

eurologoportada

galerias