Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Pole para el mexicano Gerardo “Grillo” Nieto en la F-Abarth de Venezuela

Pole para el mexicano Gerardo “Grillo” Nieto en la F-Abarth de Venezuela

2Tras haber amanecido con una tormenta tropical en el circuito de San Carlos en Venezuela; se logró dar inicio las actividades.

Del Gran Premio de Venezuela del Panam GP Series, con una sola calificación por única ocasión por motivos del atraso que sufrió el programa.

El piloto Gerardo Nieto demostró su gran dominio del auto bajo las condiciones de pavimento mojado y marco la vuelta más rápida en la calificación al detener los cronos en un minuto 6.885 segundo, acercándose a los tiempo impuestos el día de ayer durante los entrenamientos con piso seco.

El ecuatoriano Sebastián Merchán será el que escolte en el segundo lugar al imponer un tiempo de un minuto 7.224 segundos y en el tercer lugar se coloca el piloto local Francisco Cerulo que se arriesgó calificar con llantas slick para buscar romper su tiempo.

En cuarto lugar es para el novato Fernando Baiz, seguido por Giancarlo Vecchi. Durante el inicio de la calificación se presentó una bandera roja por estar bloqueado el acceso de pits; causado por un despiste del regiomontano Rodolfo Camarillo; al tratar de buscar el mejor tiempo con su monoplaza al salir de la última curva del circuito y tomar la recta principal, pierde el control de auto y se impactarse en la entrada de pits; por suerte solo se lastimo la suspensión delantera.

Con motivo de haber iniciado muy tarde el evento la organización decidió realizar una sola carrera con duración de 25min y la carrera que estaría pendiente se correría en la siguiente fecha que es Colombia.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias