Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Completan Toledano y Nieto dos productivos días en Valencia

Completan Toledano y Nieto dos productivos días en Valencia

70

Dos de los pilotos del SPM Motorsports, Alfonso "Picho" Toledano y Gerardo "Grillo" Nieto, terminaron satisfactoriamente sus dos días de pruebas.

A bordo del auto del Team México de la nueva categoría Formula Acceleration 1, con excelentes resultados ubicándose entre los tiempos más competitivos del día en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

Ambos pilotos no dejaron de manifestar su emoción y satisfacción por haberse logrado integrar de manera excelente tanto al auto como al equipo, el RC Motorsports, el cual tiene una gran experiencia en varias categorías tanto en seriales europeos como internacionales. De esta escudería han salido grandes nombres como Tony Kanaan y Giancarlo Fisichella.
 
Picho comentó que ha sido una gran oportunidad poder regresar a las pistas en tan buen nivel y espera poder concretar algunos proyectos para realizar esta nueva meta en su trayectoria deportiva, corriendo de nueva cuenta en nombre de México dentro de esta nueva Formula Acceleration 1.

Por su parte, Gerardo comentó que se encuentra motivado por verse tan bien en los tiempos del día, sintiéndose satisfecho por el trabajo realizado en el circuito valenciano, y aseguró haberse encontrado cómodo con la comunicación establecida entre él y los ingenieros de su equipo.
 
Picho Toledano

"Después de los dos días de pruebas con el auto, nos encontramos bastante contentos y motivados. Feliz de haber comenzado bien el año a bordo de un auto, con el pie derecho y de haber estado competitivos con el equipo. Esta ha sido una oportunidad única porque Ernesto Cattel, dueño del RC, tiene muchas ganas de hacer un buen equipo con nosotros, que seamos parte de su escudería. Regresamos ahora a México a seguir trabajando en este proyecto que va a ser bastante grande ya que este campeonato será estelar en Europa, con muchos medios involucrados en el. Va a ser una pequeña Fórmula 1 dentro de Europa y eso nos da mucho trabajo por delante. Este es un brinco bastante grande dentro de mi carrera, el tener un asiento para toda la temporada de este nivel, es algo que no había podido concretar pero ahora tenemos esta gran oportunidad para crecer con los medios internacionales y esperemos que también en México tengamos buena repercusión. Será un campeonato complicado porque hay pilotos que fueron tester en F1, que estuvieron en GP2, GP3, y que estuvieron punteando estas categorías".
 
Grillo Nieto

"Tanto "Picho" como yo hemos estado desarrollando nuestro manejo en este coche en los dos últimos días. Tuvimos una adaptación muy rápida y a la vez nos hemos entendido muy bien con el equipo, creo que de parte de Ernesto, dueño de la escuadra, hay muchísimo interés en sacarnos adelante en esta categoría porque demostramos ganas, talento y velocidad en la pista. Estuvimos muy competitivos hoy y como ayer, logramos acabar con el segundo mejor tiempo en la general. Vamos a seguirnos preparando para el inicio de temporada y pelear todo el año. Vamos a dejar todo nuestro esfuerzo en la pista y a representar en México para dejarlo en lo más alto posible".

Oficina de Prensa Sport Pro Marketing l Media Press


notas

eurologoportada

galerias