Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
A Maranello, Los Mejores Pilotos de la Panam GP Series 2012, tres Latinos con Futuro en la Formula 1

A Maranello, Los Mejores Pilotos de la Panam GP Series 2012, tres Latinos con Futuro en la Formula 1

A Maranello, Los Mejores Pilotos de la Panam GP Series 2012, tres Latinos con Futuro en la Formula 1Orlando, FL - Los pilotos de la Panam GP Series ganaron con su excelente desempeño en toda la temporada 2012 la oportunidad de viajar a la tierra de la Ferrari donde podrán pilotear un Formula 3 y probar su capacidad, física, mental y de concentración.

Tanto en el bólido como en el simulador en las instalaciones de la Ferrari Driver Academy en Maranello.

Ellos son el ecuatoriano Sebastian Merchant, el mexicano Gerardo Nieto y la costarricense Verónica Valverde.

La información dada por Alfonso Toledano, Director. Ejecutivo de la Panam GP Series dice que los jóvenes fueron escogidos por su desempeño en el 2012 en el programa de carreras Panam GP Series que se llevó a cabo en varios países de América Latina. También se tomó en cuenta la participación de los pilotos en la Winter Series de la Panam GP como se conoce el invierno es un tiempo en el cual es imposible correr en Europa debido a la inclemencia del clima.

A Maranello, Los Mejores Pilotos de la Panam GP Series 2012, tres Latinos con Futuro en la Formula 1

Toledano anunció que este domingo 24 de marzo saldrá para Italia acompañado de un equipo completo de Televisión para grabar todos los eventos relacionados a esa prueba en la Ferrari con Lucas Baldisserri, Gerente de la Ferrari Driver Academy.

La Panam GP Series abre la inmensa posibilidad de formar como pilotos de la Formula1, a jóvenes de América Latina con gran talento para el automovilismo. El programa incluye formación académica como prácticas reales en carreras reales en los diferentes países de la región Pan Americana que participan en la serie.

La primera carrera de la Panam GP Series del 2013 se efectuara el próximo Abril 7 en la famosa pista de Homestead-Miami Speedway donde se corre la última carrera del campeonato NASCAR.

Oficina de Prensa Gerardo Nieto Racing / Panam GP Series Media Press

 

 

 

 


notas

eurologoportada

galerias