Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo "Grillo" Nieto: 2012 una temporada exitosa

Gerardo "Grillo" Nieto: 2012 una temporada exitosa

Gerardo "Grillo" Nieto: 2012 una temporada exitosa

Mexico, DF - El joven piloto mexicano Gerardo Nieto tuvo un gran avance en su trayectoria deportiva al conseguir el tercer sitio final en la temporada inaugural del campeonato FIA NACAM Panam GP Series 2012.

 

 

Tras lograr sumar mayor experiencia conductiva al volante de los monoplazas que el año anterior incursionaron en las pistas de latinoamérica los veloces autos de Formula Abarth by Ferrari Driver Academy siendo dotados con tecnología al más alto nivel, y que para Gerardo Nieto será de gran ayuda para a corto plazo poderse en caminar a dar el salto hacia el automovilismo europeo en otras categorías que son aun más competitivas.

Gerardo "Grillo" Nieto: 2012 una temporada exitosa

Gerardo Nieto integrante de la escudería SPM Motorsports, desde el comienzo de la temporada hizo vale su calidad de manejo adquirido en esta clase de bólidos, adeptándose rápidamente al Formula Abarth que es muy similar al GP3 Series, dándole importantes resultados al sumar victorias en México (Autódromo Hnos. Rodríguez), Guatemala (Autódromo Los Volcanes), Costa Rica (Autódromo La Guacima), subiendo al podium de vencedores al fializar en la segunda posición en Venezuela (Autódromo San Carlos), Colombia (Autódromo Tocancipá), Ecuador (Autódromo José Tobar Tobar), además de lograr en dos ocasiones la Pole Position en las competencias de Costa Rica y Venezuela, estando a bordo del auto # 7 N Gas Express Nieto Racing el cual al finalizar el campeonato en Chile tras estar en cada una de las fechas peleando por el título, se ubicó en tercer lugar general siendo el mejor de los pilotos representantes de México.

La próxima temporada del FIA NACAM Panam GP Series 2013 luce muy prometedora para Gerardo Nieto en todos aspectos, al segurir compitiendo para el SPM Motorsports teniendo a Alfonso "Picho" Toledano Jr. en la dirección del equipo siendo una de las "mancuernas" más poderozas que los pondrán como de los favoritos en conquistar el campeonato. En las siguientes semanas estará por darse a conocer durante el evento del FIA American Award a celebrarse en Ciudad de Panamá la premiación de los pilotos que tendrán la beca en Ferrari Drivers Academy.

Enrique Nava - SpeedFan Media / Gerardo Nieto Racing / Panam GP Series Media Press

 

 


notas

eurologoportada

galerias