Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Los F-Abarth en Chile y Toledano en USA

Los F-Abarth en Chile y Toledano en USA

34

Alfonso Toledano el director del serial anunció que los monoplazas ya están en territorio Chileno.

Dando cumplimiento a la programación de la temporada del FIA NACAM PANAM GP SERIES avalado por Ferrari Drivers Academy.

"Los autos ya están en Chile, ya tocaron el puerto de San Antonio y continúan su recorrido hacia el Autódromo de Huachalalume en la Serena - Chile donde tendremos la gran final de la temporada 2012" Afirmó.

Este es el séptimo país que visita el campeonato que une a latinoamérica: México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Ecuador ya han vivido la adrenalina y la velocidad del Panam Gp Series. De manera histórica un serial automovilístico visita este numero de países llevando a los pilotos a las más importantes plazas de América Latina, lo que ratifica al campeonato como el serial mas importante de la región.

Los F-Abarth en Chile y Toledano en USA

Chile tendrá la responsabilidad de recibir la gran final del campeonato desde el próximo 7 de Diciembre en el circuito de 2287 mts ubicado a 15 km de la ciudad de La Serena.

Toledano informó ademas que esta semana será presentado oficialmente el WINTER SERIES del FIA NACAM PANAM GP SERIES: "Estamos listos para presentar este viernes ante los medios de comunicación de Estados Unidos y de Latinoamérica el WINTER SERIES del Panam Gp Series en el marco del Performance Racing Industry en el Convention Center de Orlando - Florida". Este importante evento se realizará este próximo 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.

Oficina de Prensa Panam GP Series


notas

eurologoportada

galerias