Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto de SPM Motorsports partirá en cuarta posicion de la carrera # 1 del NACAM FIA Panam GP Series en Ecuador

Gerardo Nieto de SPM Motorsports partirá en cuarta posicion de la carrera # 1 del NACAM FIA Panam GP Series en Ecuador

Gerardo Nieto de SPM Motorsports partirá en cuarta posicion de la carrera # 1 del NACAM FIA Panam GP Series en Ecuador

Ibarra, Ecuador - El joven piloto mexicano Gerardo Nieto integrante del equipo SPM Motorsports, se clasificó en la cuarta posición general con un tiempo de 1:23.839 que le valió colocarse en la cuarta fila de la parrilla de salida del evento denominado "Gran Premio de Ecuador, Gobierno Provincial de Imbabura".

Este Domingo por la mañana se disputará la ronda # 10 del Campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012 sobre el Autódromo José Tobar Tobar ubicado en la localidad de Yahuarcocha.

Las sesiones de entrenamientos libres comenzaron hoy Sábado por la mañana, saliendo rodar con sus monoplazas de la Formula Abarth by Ferrari Driver Academy con la finalidad de ponerlos rápidamente con el setting adecuado previo a la sesión de clasificación que se realizó por la tarde. Gerardo Nieto se adaptó muy bien a este tipo de trazado, que se caracteríza por ser muy rápido al igual de técnico en su manejo lo que exige mucha habilidad a lo largo de sus 3.59 kilómetros de extención con 9 curvas en su totalidad. Por otra parte, al final de las jornadas de ensayos impuzo el tiempo veloz a bordo de su auto # 7 N Gas Express Nieto Racing logrando establecer un nuevo récord de pista al cronometrar 1:21.264, dejando atrás la marca impuesta por el irlandés Dereck Higgins (1:21.545) quien lo hizo con un monoplaza de la categoría de Fórmula 3.

La sesión de clasificación se efectuó por la tarde del Sábado, bajo condiciones climatológicas de mucho sol además de viento en la pista durante las tres jornadas que tubieron una duración de 20 minutos, 10 minutos y posteriormente la última con 5 minutos. Gerardo Nieto obtuvo el cuarto lugar de salida para la carrera # 1 que se habrá de realizarse a las 12:00, posteriormente vendrá la segunda competencia para definir a los vencedores este este certamen internacional.

Programa de actividades del Gran Premio de Ecuador

Domingo, 28 de Octubre de 2012

10:00 WARM UP Panam GP Series

12:00 Carrera # 1 Panam GP Series

14:20 Carrera # 2 Panam GP Series

Enrique Nava - SpeedFan Media / Gerardo Nieto Racing / Panam GP Series Media Press

 


notas

eurologoportada

galerias