Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerado Nieto sube al podium de vencedores al finalizar en segundo lugar del NACAM FIA Panam GP Series en Colombia

Gerado Nieto sube al podium de vencedores al finalizar en segundo lugar del NACAM FIA Panam GP Series en Colombia

23

Cundinamarca, Bogota (Colombia) - El joven piloto mexicano Gerardo Nieto integrante de la escudería SPM Motorsports, logró otra excelente actuación a bordo del auto # 7 N Gas Express Nieto Racing luego de haberse subido al podium de vencedores tras haber finalizado en segundo lugar.

En la octava fecha del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012, que se disputó hoy Domingo sobre el trazado del Autódromo de Tocanciá ubicado a 75 kilómetros de la ciudad de Bogota.

Gerardo Nieto quien desde el momento en salir a la pista de 2.04 kilómetros de extensión durante el desarrollo de los entrenamientos libres fue de los pilotos más veloces al ubicarse en segundo sitio, mostró un gran manejo y una rápida adaptación sobre su monoplaza Fórmula Abarth by Ferrari Driver Academy, que le permitió posteriormente disputar la pole position en todo momento hasta que finalmente cronometró un tiempo de 1:04.589 para obtener la segunda posición de partida previa a la competencia denominada "COLOMBIA GP" quedando cerca del primer lugar.

Gerado Nieto sube al podium de vencedores al finalizar en segundo lugar del NACAM FIA Panam GP Series en Colombia

La competencia No. 1 se llevó acabo por la mañana en donde Gerardo Nieto comenzó dese el segundo sitio de la parrilla de salida, teniendo una buena arrancada lanzándose en la persecución de su rival Sebastián Merchan (Ecuador) a cada vuelta llevándolo a marcar durante varios giros tiempos muy rápidos logrando sacar distancia a los demás conductores, finalmente tras haberse completado la distancia total de 24 vueltas, Gerardo Nieto tomó la bandera a cuadros al cruzar la meta en la segunda posición con un tiempo de 26:13.242 haciendo su mejor vuelta en la # 4 con un registro de 1:04.689.

La novena fecha del campeonato (competencia No. 2) se realizó por la tarde, ubicándose los pilotos en su lugar de partida en posiciones invertidas conforme a los resultados de la competencia No. 1 por reglamento. Gerardo Nieto arrancó desde la séptima posición teniendo un buen comienzo e inmediátamente se lanzó por dar alcance a los líderes, durante la carrera enfrentó algo de tráfico en la pista pero supo aprovechar las oportunidades para hacer buenos rebases hasta llegar a disputar por el tercer lugar, finalmente luego de un gran duelo se ubicó en quinto lugar.

El campeonato de la NACAM FIA Panam GP Series 2012 se traslada al país de Ecuador, en donde se habrá de disputarse las rondas # 10 y # 11 en las instalaciones del Autódromo Yahuarcocha el próximo 28 de Octubre de 2012.

Prensa Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias