Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
El SPM Motorsports de F-Abarth tiene la mira puesta en Tocancipá

El SPM Motorsports de F-Abarth tiene la mira puesta en Tocancipá

El SPM Motorsports de F-Abarth tiene la mira puesta en Tocancipá

Ciudad de México, México. - Este fin de semana tres fechas de la Panam GP Series se llevarán a cabo en el Autódromo de Tocancipá, en Colombia, como parte del programa de actividades del Colombia GP, quinta escala en la temporada 2012.

 

Y para la cual el SPM Motorsports se ha preparado a conciencia debido a la importancia que tiene tanto para sus pilotos como para el propio equipo.

La pelea no puede estar más cerrada entre los líderes del serial, y uno de ellos es el piloto del SPM Motorsports, Gerardo “Grillo” Nieto. El originario de Cancún está segundo en la tabla general empatado con Francisco Cerullo y tan solo un punto del líder general, el ecuatoriano Sebastián Merchán. Debido a ello, la importancia de tener buenos resultados en esta triple fecha para el “Grillo” es vital en la búsqueda del campeonato de pilotos en la primera temporada del serial.

Con un programa de actividades extenso para el viernes en Tocancipá, tanto el “Grillo” como Luis Carlos Martínez están preparados tanto mental como físicamente. Ambos han realizado diversas actividades luego de la fecha celebrada en Venezuela, incluyendo carreras de karting para poder llegar a Colombia lo mejor preparados.

Por su parte, Luis Carlos Martínez dio un paso hacia el frente en Venezuela al encontrar el ritmo para poder pelear con los punteros en las competencias, y sabiendo ello, en Colombia va a buscar dar un paso más para poder terminar las competencias lo más adelante posible en la búsqueda de su maduración total a bordo de los monoplazas del SPM Motorsports.

Las actividades comenzarán este viernes con prácticas libres, mientras que la calificación se llevará a cabo el sábado. El domingo la afición colombiana presenciará un formato especial dentro de la serie al celebrar 3 carreras debido a la postergación de la segunda carrera que se iba a llevar a cabo en Venezuela.

Picho Toledano, Team Manager.

“El SPM Motorsports llegará a Colombia más fuerte de lo normal, ya que la experiencia que ha adquirido Luis Carlos Martínez es ya bastante importante como para estar peleando los primeros lugares durante el fin de semana, y el “Grillo” llegará también muy bien preparado luego de una buena competencia en Monterrey en los karts, y de una buena preparación física mucho mejor de lo normal, lo cual nos va a dar un muy buen ritmo desde el principio”.

“El equipo llega muy confiado y con una forma de trabajar interna a partir de este Gran Premio, con más orden y una mejor estructura. Esperamos tener un fin de semana perfecto en estas 3 carreras que se van a celebrar, por lo que va a ser primordial a partir del viernes tener una muy buena puesta a punto para que los pilotos puedan rendir en las tres competencias. Se va a buscar ganar las tres carreras y ese es el objetivo principal para el equipo en este fin de semana. De igual forma queremos tener a nuestros dos pilotos en el podio en las 3 competencias”.

David Sánchez Olmos Prensa SPM Motorsports


notas

eurologoportada

galerias