Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
De Alba-Garciarce, Nieto-Camarilo y Jourdain-Zanella, ocuparon los tres primeros lugares de la GTM Pro 1

De Alba-Garciarce, Nieto-Camarilo y Jourdain-Zanella, ocuparon los tres primeros lugares de la GTM Pro 1

6983
 
El campeonato de la categoría quedó en poder del dueto Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce de Sidral Aga-Red cola, que obtuvieron este galardón en un final espectacular.
 
 
Los campeones conquistaron seis victorias en la temporada que fueron dos en Guadalajara 1-2  y Puebla 1-2, una en Aguascalientes 2 y Ciudad de México 1, tres segundos lugares que los consiguieron en Querétaro 2-3 y Aguascalientes 1, además de un tercer puesto en CDMX 2.
 
El segundo lugar fue para Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas Nieto-Roca Acero, quienes eran los favoritos para obtener la corona del año pasado.
 
 
 
 
Los números para ellos fueron de cuatro triunfos al cruzar la meta primeros en Querétaro 1-2-3 y 4 en una pista donde se vieron imbatibles. Subieron al podio con cuatro segundos lugares en Guadalajara 2, León 1, Monterrey 1 y Puebla 2, para conquistar un tercer puesto en Guadalajara 1.
 
Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella de  Grupo Indi-Mecano, se adjudicaron el tercer lugar de la temporada que finalizo en el Miguel E. Abed de Puebla.
 
Fue en la carrera 2 de la CDMX donde subieron a la parte más alta del podio y se llevaron los segundos lugares de Aguascalientes 2 y Puebla 1, para quedar segundos en Monterrey 2.
 
TOP FIVE DEL CAMPEONATO GTM PRO 1
 
1 SALVADOR DE ALBA-GEORGE GARCIARCE 1353
 
2 GERARDO NIETO-RUDY CAMARILLO 1344
 
3 MICHEL JOURDAIN-FRANCO ZANELLA 1195
 
4 PABLO PÉREZ DE LARA-EMILIANO RICHARDS 1173
 
5 JOSÉ ARELLANO-LUIS "CHAPULIN" DIAZ 1168
 
Prensa Super Copa

notas

eurologoportada

galerias