Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo suben al podio y continúan de líderes del campeonato Súper Copa 2022

Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo suben al podio y continúan de líderes del campeonato Súper Copa 2022

 
La dupla de Homero Richards-Jaime Guzmán de Grupo Zapata, se adjudicaron hoy en el Autódromo de Monterrey la carrera 1 de la GTM Pro 1, obteniendo de esa manera su primera victoria de la temporada 2022 de la Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa.
 
 
La primera mitad de la prueba finalizó con Salvador de Alba Jr. de Sidral aga-Red Cola en la primera posición escoltado por Mario Domínguez de Alessandros, Jaime Guzmán y Rodolfo Camarillo de Gas Nieto-Roca Acero.
 
Cuando se reinició y antes de completar el primer giro fue Homero el que pasó la meta en la primera posición y a partir de allí se fue en busca de una cómoda victoria, presionado en algunos momentos por Gerardo Nieto que con su segundo lugar se afianza aún más en el liderato del campeonato.
 
 
 
 
“Estamos felices porque ya era hora de darle este resultado a Grupo Zapata, hoy hemos demostrado que continuamos siendo competitivos y el objetivo es cerrar el año con otra victoria”, comentaron Richards y Guzmán.
 
Por su parte Nieto y Camarillo manifestaron que aunque les hubiera gustado ganar, que esa segunda posición los afianza aún más en el primer lugar general.
 
La GTM Pro 2 se quedó en poder de Jorge Jiménez de SPV – Inverfin que liga su segundo triunfo de la temporada, aclarando que quiere cerrar el año entre los primeros. Lo acompañaron en el podio Irán Sánchez y Marco Marín.
 
En lo que se refiere a la GTM Light la parte más alta del podio fue para Gerardo y Cristian Balderrama de ANBEC- Alpha Racing que se acercan al liderato general.
 
Prensa Súper Copa
 
 

notas

eurologoportada

galerias