Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Nieto y Camarillo van por el triunfo en la Super Copa GTM Pro 1 de Querétaro

Nieto y Camarillo van por el triunfo en la Super Copa GTM Pro 1 de Querétaro

La Chedrahui Racing Cup, By Súper Copa correrá el próximo 11 de septiembre en el autódromo Ecocentro de Querétaro.
 
 
La sexta fecha de la temporada y allí el dueto de Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas Nieto-Roca Acero, llegarán con un sólo objetivo, que es el de descontarle los 35 puntos que le llevan de diferencia los líderes de las posiciones del campeonato de la GTM Pro 1, Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce.
 
El del Ecocentro es un trazado que nos encanta y trae excelentes recuerdos, porque la última vez que estuvimos allí, ganamos las dos carreras y eso es lo que vamos a intentar hacer el 11 de septiembre, expresaron Nieto y Camarillo.
 
 
“Pensamos que no vamos a probar variantes de suspensión, alineación y de puesta a punto. El auto funcionó muy bien en la carrera anterior en esa pista y pocas son las cosas que hay que hacer en ese sentido”, aclararon.
 
“Estos son lo último cartuchos que quemamos con el equipo antes de las últimas fechas de la categoría. Queremos ser protagonista el fin de semana del 11 de septiembre, y vamos a tratar de ganar. Si no logramos la victoria, igualmente estamos contento por pelear el campeonato”,manifestaron los pilotos de Gas Nieto-Roca Acero.
 
Por último dijeron que consideran que la dupla de Salvador de Alba y Jorge Garciarce son invencibles, aunque también están conscientes que si son muy competitivos: “Vamos por otras dos victorias en la misma fecha y con eso pasaríamos al frente en las posiciones”.
 
Prensa: Chedrahui Racing Cup by Súper Copa

notas

eurologoportada

galerias