Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo "Grillo" Nieto por el triunfo en la Nascar Challenge de Querétaro

Gerardo "Grillo" Nieto por el triunfo en la Nascar Challenge de Querétaro

El piloto capitalino radicado en Querétaro, Gerardo Nieto, a poco menos de una semana de la segunda fecha de NASCAR México que se correrá en el Ecocentro de Querétaro, dijo que va por la victoria en la Challenge.
 
“La categoría  está muy competitiva y nuestros rivales no descansan un segundo buscando ser cada vez más rápidos. Nosotros tampoco, por eso Jordi Vidal y el equipo JV Racing están a full sobre los elementos del auto para salir a ganar desde el momento de poner el auto en la pista”, dijo el piloto de Gas Express Nieto.
 
“Esta clasificación va a ser diferente probablemente porque el óvalo del Ecocentro no es tan fácil. Pero no creo tener problemas en ese sentido y lo importante será partir desde los primeros lugares”, aclaró Gerardo.
 
 
“Presión ninguna, lo importante es seguir trabajando igual, estar concentrados y llevarnos el campeonato al final de la temporada”, comentó Nieto, que asegura que el equipo JV Racing está volcado en la conquista del máximo galardón”.
 
Gerardo aclaró además que este es un campeonato que gana el piloto más regular durante todo el año, y que si ellos están ahí arriba es que son los más regulares: “Está  claro que en alguna carrera  nos puede ir mal, pero lo más importante ahora es pensar en el próximo domingo, trabajar fuerte, intentar sumar una buena cantidad de puntos”.
 
Por último el piloto de Gas Express Nieto dijo que sin lugar a dudas el evento de NASCAR México de este fin de semana en el Ecocentro de Querétaro, será una verdadera fiesta por el regreso del público y por el espectáculo que otorga el serial.
 
Nascar Peak México / Gerardo Nieto Racing

notas

eurologoportada

galerias