Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Nieto y Camarillo con doble podium en la Súper Copa de Monterrey

Nieto y Camarillo con doble podium en la Súper Copa de Monterrey

 
Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella de Grupo Indi-Axalta-Mecano lograron la victoria en la primera carrera 1 Pro 1 de la GTM.
 
Completaron el podio Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo de Gas Express Nieto y Salvador de Alba Jr.-Marco Marín de Sidral Aga-Red Cola.
 
Al comenzar la segunda parte de la competencia se tuvo que colocar bandera roja al registrarse un espectacular golpe de Pablo Pérez de Lara, después de ser tocado por Juán Cantú y del cual el joven piloto resultó ileso.
 
 
Momentos después, que se despejara la pista de los restos del auto No.11 se reinició la carrera y muy pronto Michel logró rebasar a Marín, ya que había recibido de Franco el auto en la segunda posición y lo mismo hizo Nieto, que por momentos se le acercó a Jourdain, pero no pudo rebasarlo.
 
En la Pro 2 el podio estuvo compuesto por Jorge Jiménez que ganó la carrera y los secundaron José Arellano de Havoline-Chevron con Santos Zanella Sr. y Jr. de Z Motors-Cerveza Osadía.
 
El ganador de la Pro 3 fue Heliud Treviño a quien acompañaron en el podio Gerardo y Christian Balderrama, mientras que el tercer escalón fue para Paul Jourdain y Víctor Barrales.
 
En la segunda carrera la dupla del auto #48 levantó la mano rumbo a la consecución del título de los Pro 1. Escoltaron en el podio a los tapatíos Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo y Michel Jourdain Jr. con Franco Zanella.
 
Súper Copa / Gerardo Nieto Racing

notas

eurologoportada

galerias