Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Nieto y Camarillo triunfan en la carrera 2 de Súpercopa en Querétaro

Nieto y Camarillo triunfan en la carrera 2 de Súpercopa en Querétaro

La experimentada dupla de corredores internacionales, integrada por Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo del equipo HO Speed Racing, volvieron espectacularmente a la senda de la victoria en la categoría estelar Mercedes-Benz Cup (PRO1), al tomar la bandera a cuadros en la primera posición durante la cuarta fecha del certamen que se llevó a cabo en las instalaciones del Autódromo de Ecocentro en Querétaro.
 
Los corredores brindaron su mejor atención en la que va de la temporada 2021, luego que prepararon intensamente el vehículo No. 42 Gas Nieto/Roca Acero/Mercedes-Benz se mostró muy competitivo desde las sesiones de entrenamientos libres. Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo, fueron los más rápidos de su clase, imponiéndose a la dupla favorita de Alba/Martín.
 
En las acciones que se realizaron en la carrera dos, el triunfo fue para Nieto/Camarillo sobre el trazado queretano volviendo a superar a de Alba/Martín, y en la tercera posición correspondió a la dupla Domínguez/Guzmán.
 
 
Gerardo Nieto
 
“No es algo que estaba fuera de nuestras posibilidades, porque ya habíamos demostrado ser competitivos. Nuestro agradecimiento al equipo quienes se encargaron de dejar un auto espectacular, que nos ha posibilitado estar hoy en la parte más alta del podio”.
 
La siguiente fecha del campeonato de Súper Copa 2021, se realizará en León los días 7 y 8 de Agosto teniendo de escenario el Autódromo de León.
 
Súper Copa / Gerardo Nieto Racing

notas

eurologoportada

galerias