Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gran actuación de Gerardo Nieto y Santos Zanella Jr. Doble podium en la Súper Copa de Querétaro

Gran actuación de Gerardo Nieto y Santos Zanella Jr. Doble podium en la Súper Copa de Querétaro

Querétaro, QRO. – La dupla pilotos integrada por Gerardo Nieto/Santos Zanella Jr., lograron otra excelente actuación el fin de semana al conquistar doble podio de vencedores luego de haber finalizado en la tercera posición de la categoría Copa Mercedes-Benz.
 
El campeonato Súper Copa regresó nuevamente a seguir con el calendario de competencias que corresponde a la temporada de 2020. El evento de automovilismo deportivo, tuvo lugar en la espectacular pista del Autódromo Ecocentro ubicado dentro del complejo expositor en Santiago de Querétaro.
 
Gerardo Nieto (HO Speed) mostró otra vez su experiencia internacional, además de la rapida adaptación a esta clase de vehículos de carreras desde la sesión de clasificación al ubicarse en la segunda posición a bordo del auto No. 42 Gas Express Nieto.
 
 
La competencia 1 se escenificó con grandes emociones teniendo muchos duelos que provocaron añgunos accidentes sin consecuencias en los participantes.
 
La carrera fue ganada por Andrik Dimayuga e Irwin Vences, mientras que Michel Jourdain Jr. y Santos Zanella Sr. arribaron en la segunda posición por delante de Gerardo Nieto y Santos Zanella Jr ocuparon el tercer lugar.
 
En la acciones de la carrera 2, Mario Domínguez y Jaime Guzmán quienes anteriormente ganaron en Merida, nuevamente lograron la victoria. Gerardo Nieto y Santos Zanella Jr. con el tercer lugar obtuvieron importante cantidad de puntos para el campeonato de la Súper Copa 2020.
 
Súper Copa / Gerardo Nieto Racing

notas

eurologoportada

galerias